Parking. (2019)

Adrian es un poeta rumano que llega ilegalmente a España en 2002. Sin papeles, comienza a trabajar como vigilante nocturno en la tienda de un lugareño, Rafael, y su vida dará un giro cuando conozca a María, que toca la guitarra en un grupo de jazz.

Género: Drama, Romántica

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Mihai Smarandache, Belén Cuesta, Ariadna Gil, Luis Bermejo, Manuel Bandera, Daniel Mantero, Carlos Urban, Pablo Gómez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Killer Joe.

Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper (McConaughey), policía y asesino a sueldo.

Reencarnación.

Diez años después de la muerte de su marido Sean, Anna acepta casarse con Joseph. Pero un día Anna conoce a un niño que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph.

Money Monster.

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

Premios
2016: Festival...

Only You.

Elena, 35, y Jake, 26, se conocen por casualidad en nochevieja intentando coger el mismo taxi. Pero en lugar de ir cada uno por su cuenta, comparten el viaje y acaban empezando una relación. A las pocas semanas ya están viviendo juntos y, poco después, hablando de formar una familia. Pero poco a poco la realidad se irá imponiendo y complicará las c...

La escalera de Jacob.

Un antiguo veterano de Vietnam comienza a sufrir violentas visiones donde se aparecen demonios y su hijo ya fallecido.
Todo parece tener relación con un ataque que sufrió su batallón en Saigón.