Stairs (Black Ops) [Subs. integrados]. (2019)

Un escuadrón especial llamado "Hell's Bastards" es enviado a infiltrarse en una guerra civil para obtener información confidencial. Sin embargo, la unidad queda atrapada en una escalera aparentemente interminable, viéndose forzados a seguir subiendo o a morir. Para poder sobrevivir deberán revivir los pecados que cometieron en el pasado.

Género: Acción, Terror

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Simon Meacock, Rachel Warren, Bentley Kalu, Samantha Schnitzler, Sophie Austin, Toby Osmond, Shayne Ward, Alana Wallace, Piotr Baumann, Spencer Collings, Mateusz Malecki, Phoebe Robinson-Galvin, Julia Szamalek.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El escuadrón del diablo.

Un cazarrecompensas viaja a Londres para capturar a un oficial de la CIA renegado, lo que desata una batalla en la que tendrá que enfrentarse a un compañero exmilitar y su ejército privado.

Hellbinders [Subs. integrados].

Una batalla sobrenatural se está desarrollando en las calles, como si de un juego se tratase. Esta vez el bien y el mal, tienen que luchar cuerpo a cuerpo, para conquistar la hegemonía.

Objetivo: Hasselhoff

Un hombre en una gran piscina de la muerte de las celebridades de las estacas pierde rápidamente todo - su negocio, su cuenta bancaria, su hogar, su prometido. Se encaja, luego se da cuenta de la única manera de recuperar su vida. Tendrá que asesinar a su propia celebridad. Tendrá que matar a Hasselhoff.

En busca de un héroe

Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua gloria, intenta frustrar un atraco a un banco, pero resulta tiroteado. Mientras se recupera de sus heridas, Liam jura venganza y empieza la cacería por su cuenta, lle...

Max Steel

Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe que da título a la película.