Astérix y las 12 pruebas. (1976)

Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix.

Género: Animación, Comedia

Año: 1976

Formato: HDRip

Elenco: Roger Carel, Jacques Morel, Pierre Tornade, Henri Labussière, Jean Martinelli, Pascal Mazzotti, Lawrence Riesner, Claude Dasset, Roger Lumont, Gérard Hernandez. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dora la exploradora: Aventura de navidad.

Cuando Swiper trata de zampar la Estrella de Navidad en la Fiesta de Nochebuena de Dora, acaba por ente incluido en la veta de gente traviesa de Santa. Para conseguir volver a la veta de gente buena, Dora ha de colaborar a que Swiper viaje al pasado, al hodierno y al mañana y que asi descubra el Autentico espiritu de la Navidad.
¿Verdad que...

Sangrientos dieciseis

Después de que su madre sea asesinada en Halloween, una adolescente rebelde viaja en el tiempo hasta 1987, donde debe detener al joven aspirante a asesino y volver a la línea temporal que le corresponde antes de quedar atrapada en el pasado para siempre.

Batman: La LEGO película.

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Tal para cual

Una ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo.

La ruta hacia El Dorado.

Tulio y Miguel, dos singulares pillastres entregados en cuerpo y alma a la búsqueda de gloria y fortuna, están convencidos de que por fin ha llegado su oportunidad: han ganado un mapa de la ruta hacia El Dorado, la legendaria ciudad de oro, y si logran culminar su aventura con éxito, serán los hombres más ricos del mundo.