The Personal History of David Copperfield [Subs. integrados]. (2019)

Nueva adaptación de la historia de la vida de David Copperfield desde la infancia hasta la madurez, con la red de amigos y enemigos que se encuentra por el camino.

Premios
2019: Premios BAFTA: Nominada a mejor reparto
2019: British Independent Film Awards (BIFA): 5 premios incluyendo mejor guion

Género: Comedia, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Dev Patel, Tilda Swinton, Hugh Laurie, Peter Capaldi, Ben Whishaw, Aneurin Barnard, Gwendoline Christie, Benedict Wong, Paul Whitehouse, Morfydd Clark, Rosalind Eleazar, Anthony Welsh.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Yo, el halcón.

Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su esposa. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.

Los caraduras [4K]

Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más sal...

The Machine [4K]

El pasado borracho de Bert lo alcanza 20 años después cuando él y su padre son secuestrados por aquellos a quienes Bert agravió hace 20 años mientras estaba borracho en un semestre universitario en el extranjero en Rusia.

The Killer (El asesino)

Sin abandonar su particular estilo que combina el melodrama al más puro estilo Douglas Sirk con la violencia de Peckinpah, el director asiático John Woo consigue su obra maestra dentro del género de acción "made in Hong Kong": una violencia desatada irrumpe tras momentos de calma.

Ava

Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.