Tal vez te interesen estas otras películas:

El dia mas largo

Relata con minuciosidad el desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía durante la II Guerra Mundial. El 6 de junio de 1944, la invasión aliada de Francia marca el comienzo del fin de la dominación nazi sobre Europa. Este ataque implicó a 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos, siendo ésta la mayor armada que el mundo ja...

Los chicos de al ladod

Historia sobre dos adolescentes que narra como despues del último día de instituto y resignados a llevar una vida monótona trabajando en la fábrica del pueblo, ponen rumbo a Los Ángeles para olvidar penas y pasar un fin de semana inolvidable. Sin embargo, el difícil carácter de los jóvenes convertirá la aventura en un reguero de sangre sin sentido...

Expelled.

Félix es un bromista legendario que siempre consigue esquivar los problemas haciendo uso de sus encantos. Sin embargo, tras su tercera travesura en la escuela, el director se harta y lo expulsa. Sin rendirse, Félix traza un plan ayudado por su hermano, su mejor amigo, su nueva amiga y su compañera de clase para esconder el hecho a sus padres.

Across the Line: The Exodus of Charlie Wright [Subs. integrados].

La historia se centra en Charlie, un genio de Los Ángeles, el multimillonario financiero que va al exilio autoimpuesto en Tijuana después de que su imperio se revela que fue un esquema Ponzi…

Reno 911!: It's a Wonderful Heist

Es la temporada navideña en Reno y el teniente Dangle desea no haber nacido nunca. Con la ayuda de un "Ángel" patinador, descubre cuánto mejor sería la vida de los otros diputados si él nunca hubiera existido. ¿Decidirá seguir viviendo de todos modos? ¡Todavía hay criminales navideños que atrapar!