Cómo escapar de Búfalo. (2019)

Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con ir a la Universidad para luego ganar dinero y dejar atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, cuando por fin llega la aceptación de la Universidad a la que quiere ir, se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Género: Comedia, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Zoey Deutch, Judy Greer, Jai Courtney, Lusia Strus, Noah Reid, Jayne Eastwood, Jermaine Fowler, Raymond Ablack, Kate Moyer, Brian Sacca, Alex Harrouch, Nicholas Carella, Carolyn Scott, Ted Ludzik, Casey Hudecki, David Tompa, Lorrie Odom, Jackie ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Blue Iguana.

Eddie y Paul son dos exconvictos en libertad condicional que trabajan en un restaurante de Nueva York. Sus vidas no van a ninguna parte hasta que una abogada inglesa les hace una oferta que no pueden rechazar.

Corrupción en el poder.

Comedia sobre el mundo de la política y los lobbys de Washington DC, inspirada en hechos reales.

Relax vengo del futuro

Un hombre del futuro, ahora atrapado en el pasado, intenta forjarse una vida, ajeno a las consecuencias que él mismo ha desencadenado.

Scare Package.

Scare Package ofrece un vertiginoso viaje por todos los subgéneros del terror, en el que distintos talentos del fantástico más independiente se van pasando la pelota a la caza de gags sanguinolentos, desde mutaciones purulentas hasta toda clase de slashers improbables. 7 directores. 7 historias divertidas de terror.

El callejon de las almas perdidas

Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una psiquiatra para estafar a millonarios... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley), de 1947.