Sobrevive esta noche. (2020)

La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

Género: Acción, Drama

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Bruce Willis, Chad Michael Murray, Tyler Jon Olson, Shea Buckner, Lydia Hull, Jef Holbrook, Sara Lynn Herman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Transformers: El último caballero IMAX

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia ocul...

Al ataque Kung Fu Kids.

Los tres niños apodados KUNG-FU KIDS por el dominio de las Artes Marciales, se trasladan con sus abuelos para vivir en la gran ciudad. Una vez alli, simultanean los estudios en el colegio y los entrenamientos de Kung-fu. Al cabo de muy poco tiempo, los KUNG-FU KIDS se veran enfrentados a una peligrosa banda de profesionales de las Artes Marciales....

El mariachi.

Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar.

Cyrus [Subs. integrados].

La ausencia de vida social de John (John C. Reilly) y el hecho de que su ex mujer Jamie (Catherine Keener) se vaya a casar de nuevo, ha marcado su fatal destino de divorciado hasta que, por fin, encuentra a la mujer de sus sueños, la preciosa y apasionada Molly (Marisa Tomei).

La química entre ambos es inmediata, sin embargo, Molly es...

Arma letal.

Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.