The Outpost [Subs. integrados]. (2020)

Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.

Género: Drama

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Orlando Bloom, Milo Gibson, Taylor John Smith, Celina Sinden, Cory Hardrict, Alexander Arnold, Bobby Lockwood, Will Attenborough, Kwame Patterson, Jacob Scipio, Aleksandar Aleksiev, Alfie Stewart, Scott Alda C,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Feliz aniversario

Una excéntrica pareja se pasa el día de su tercer aniversario analizando su relación y planteándose si deberían seguir juntos.

La llamada (The Calling).

La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie en serie con motivaciones religiosas.

El informador ( Boiler Room )

Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce....

Los secretos de mi marido.

Lisa Jones es una estudiante universitaria que guarda un gran secreto: tiene una relación con su profesor de ética, Michael. Un día, unos compañeros de Lisa descubren su aventura e informan al decano. Cuando Lisa se entera de que Michael se verá obligado a abandonar su trabajo, decide dejarlo todo e irse a vivir con él.

Impacto mortal.

El oficial Thomas Armstrong se convirtió en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una emocionante carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.