Batman vs. las Tortugas Ninja. (2019)

Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.

Género: Animación, Acción

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Troy Baker, Eric Bauza, Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn, Carlos Alazraqui, Cas Anvar, Rachel Bloom, John DiMaggio, Keith Ferguson, Brian George.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La batalla del dragon

Precuela de 'Roaring Currents' centrada en la batalla de Hansando, la cual, en el marco de la invasiones japonesas a Corea, enfrentó el 14 de agosto de 1592 a la flota japonesa al mando del almirante Wakizaka Yasuharu y a la flota coreana al mando del almirante Yi Sun Sin.

Darc

Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas.

Armageddon Tales

Después de sobrevivir a una pandemia mundial, dos hombres con agendas diferentes, dos mujeres de una colonia de supervivencia y una niña y un hombre forman alianzas mientras cruzan paisajes postapocalípticos.

Comando War Pigs

Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario.

Superman: Sin límites.

Un androide imparable en el horizonte. Una bola de fuego misteriosa que se dirige a toda velocidad hacia la tierra. Una bella e intrépida reportera que no se detendrá ante nada para conseguir su historia. Es sólo otro día para el héroe Hombre de Acero…sólo que esta vez, para bien o para mal, tiene a su impredecible prima, Supergirl, a su lado. La a...