El árbol de los deseos. (2020)

Una joven zarigüeya se equivoca a la hora de pedir un deseo y congela toda su ciudad natal de Sanctuary City, amenazando así la vida de todos sus habitantes.

Género: Animación

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Miranda Tapsell, Ross Noble, Kate Murphy, Ricard Cussó, Ryan Renshaw.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Precious

Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe) es una adolescente negra y obesa de Harlem cuya madre (Mo’Nique) la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo, la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su...

Master of Shadowless Kick: Wong Kei-Ying.

El Doctor Wong Kei-Ying, padre del futuro maestro Wong Fei-Hung, salva a un delincuente implicado en el tráfico del opio. Pronto se convertirá en su enemigo.

Cujo

En una pequeña población norteamericana, un amistoso perro San Bernardo es mordido por una rata que le contagiará la rabia. Poco a poco, cada vez más afectado por la enfermedad, el perro irá volviéndose más agresivo hasta llegar a aterrorizar a un vecindario entero.

Bad Roomies [Subs. integrados].

Dos chicos que viven juntos, tras perder a su compañero de cuarto ponen un anuncio para encontrar a uno nuevo. Después de una serie de desastrosas entrevistas con potenciales compañeros, se presenta una chica aparentemente inofensiva pero hermosa. Todo parece ir bien a pesar de la rivalidad latente.

The Wolfman [Subs. integrados].

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se e...