Animal Crackers. (2017)

La vida de de una familia se pone patas arriba en el momento en el que heredan un viejo circo y una misteriosa caja de galletas que tienen forma de animales. Éstas criaturas tienen la mágica cualidad de transformar a la persona que se alimenta de esa galleta en el animal que ha comido, ya sean leones, tigres, osos, monos o jirafas.

Premios
2017: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes a concurso

Género: Animación, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Emily Blunt, Danny DeVito, John Krasinski, Ian McKellen, Raven-Symoné, Sylvester Stallone, Patrick Warburton, Tara Strong, James Arnold Taylor, Lydia Rose Taylor.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Pink Panther 2 [Subs. integrados].

El inspector Jacques Clouseau formará equipo con un grupo internacional de detectives para coger a un ladrón especializado en el robo de artículos históricos.

Ovella

En algún lugar de la Cataluña rural hay un hombre que es una oveja, o una oveja que es un hombre. Lo vemos vagabundear junto a los demás animales y balar tristemente, como si estuviera buscando algo, como si se hubiera perdido.

Huida a medianoche.

Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.

Vivir sin parar.

Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Incluso ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956. Pero los días de gloria han pasado. Ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot en un asilo donde para entretenerse solo puede elegir entre el coro o las clases de manualidades. Y no aguanta más. Como terap...

15 Clásicos de Disney (Parte 3 de 3).

15 películas clásicas de Disney, divididas en 3 partes de 5 películas cada una. Entre los títulos se encuentran:

101 Dálmatas
Aladdin
Bambi
Blancanieve y los siete enanitos
Dumbo
---
El libro de la selva
El rey león
La bella y la bestia
La dama y el vagabundo
Los ari...