1911. (2011)

La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-Sen expulsaron a la Dinastía Qing.

Género: Drama, Acción

Año: 2011

Formato: HDRip

Elenco: Jackie Chan, Li Bingbing, Winston Chao, Joan Chen, Dennis To, Wu Jiang, Yu Shaoqun, Ning Jing, Hu Ge, Jiang Wenli, Sun Chun, Ming Hu, Jaycee Chan, Huang Zhizhong, Mei Ting, Simon Dutton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dialogando con la vida

A sus 17 años, Lucas ve cómo su adolescencia se hace añicos en un abrir y cerrar de ojos. Siente que su vida es una bestia salvaje que debe domar. Entre un hermano afincado en París y una madre con la que ahora vive solo, Lucas se verá obligado a luchar para reconquistar la esperanza y el amor.

César debe morir.

Docuficción sobre los talleres teatrales que organiza en la cárcel romana de Rebibbia el director Fabio Cavalli, que ensaya con los presos obras de Shakespeare. Los ensayos y la representación final del "Julio César" se alternan con la vida cotidiana de los reclusos.

Bloody Sunday (Domingo sangriento)

Premiada película de estilo docudrama en el que se narran los trágico sucesos ocurridos en el domingo 30 de Enero de 1972, cuando soldados británicos dispararon contra civiles desarmados que participaban en una marcha en Irlanda del Norte; trece personas murieron en las calles de la ciudad de Derry (Londonderry para los ingleses) y otras catorce fu...

Chick Fight

Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

Maneater

Mientras están de vacaciones en una isla paradisiaca, un accidente deja varados a un grupo de amigos que comienzan a ser acosados por un enorme tiburón blanco.