Amulet [Subs. integrados]. (2020)

Tomaz es un refugiado que ha escapado de la guerra que sufre su país natal. Perseguido por su pasado, encuentra cobijo en una casa claustrofóbica y medio en ruinas en la que habita una joven mujer y su madre enferma. A medida que comienza a enamorarse de su nueva compañera de piso, Tomaz siente que una presencia maligna podría estar viviendo con ellos y poniendo su vida en peligro.

Género: Terror

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Imelda Staunton, Carla Juri, Alec Secareanu, Paul O'Kelly, Louis Jay Jordan, Anah Ruddin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Derelict

Tres amigos tienen que luchar por sus vidas cuando su excursión sale terriblemente mal

Paula-Paula.

“Paula-Paula” es un show interpretado por dos bailarinas en el Club Flamingo’s de Antofagasta. Alma Pereira (Lina Romay) investiga un crimen ocurrido en el club, en el que se ven envueltas Paula (Carmen Montes) y Paula (Paula Davis). ¿Quién puede resolver este crimen pasional?

The owners

Inglaterra rural, principios de los noventa: los amigos de la infancia Nathan y Terry son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está totalmente en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra en el caserón, al lado de la caja fuerte del sótano y de una panda d...

Dos duros sobre ruedas

Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia, escogen el t...

Spectacular [Subs. integrados].

Spectacular! se centrará en una estudiante (Tammin Sursok) miembro del coro “Spectacular!” de la escuela.

El coro se encuentra en baja forma cuando la mayoría de sus miembros más valiosos ya se han graduado o han pasado a cantar en un grupo rival.

La joven estudiante descubre la solución en un rockero (Nolan Funk) que a de...