Tal vez te interesen estas otras películas:

Soul to Keep [Subs. integrados].

Unos hermanos invitan a sus amigos a su casa de campo heredada pero ya abandonada sólo para convertirlos en víctimas de un ritual demoníaco.

Unrest (Los que no descansan).

Mientras trabajan en un laboratorio con restos humanos, cuatro estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de su estabilidad emocional. Uno de ellos comienza a ver imágenes de los cuerpos muertos. Y mientras se esfuerzan por mantener la ciencia a...

Purgatorio.

Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo que es peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño escondido bajo la casa de nuestra protagonista.

Jeepers Creepers: El renacer

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Forget Me Not [Subs. integrados].

Sandy es la alumna más popular del colegio de una pequeña población americana. Cuando en Halloween, Sandy prepara un fiesta con sus mejores amigos, los jóvenes empiezan a desparecer. Sandy descubre que el espíritu de una adolescente a la que humillaron en el pasado, está vengándose de todos los que le hicieron daño... incluída Sandy.