Bob Se Lo Pasa Bomba 3D. (2009)

corto ripeado desde el DVDR, dura unos 10 minutos y es una escena en 3D (necesario gafas 3D para verlo)

Género: Animación

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Llamando a un ángel.

Una llamada telefónica equivocada une a tres personajes que no se conocen entre sí, pero que responden al mismo nombre: Ángel Flores Fuentes. Los tres hombres, confundidos por el desesperado mensaje de amor que reciben, toman decisiones que modificarán irremediablemente su vida.

País: México.

El Rey Lear

Ambientada en un presente de ficción, un anciano rey abdica y divide su reino en favor de sus dos hijas corruptas y aduladoras, rechazando a la única que realmente le ama. Su fatal decisión llevará a la familia y al estado al colapso y al caos.

El estigma del mal.

La película cuenta la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano, para ello no dudará...

El Ultimo Rey de Escocia

En un increíble giro del destino, un médico escocés (James McAvoy), en una misión médica en Uganda, se ve irreversiblemente unido a un temible personaje, el recientemente nombrado presidente de Uganda Idi Amin (Forest Whitaker).

Turbo [3D].

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño.
Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá...