Encurtido en el tiempo. (2020)

Herschel es un inmigrante que se muda a Estados Unidos en 1920 con la esperanza de iniciar una vida mejor con su familia. Un día cae accidentalmente en una cuba de pepinillo y se queda en salmuera durante 100 años, despertando luego en perfectas condiciones en la moderna Brooklyn. La cosa se complica cuando descubre que el único miembro de su familia con vida es su bisnieto, con el que tiene muy poco en común.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Seth Rogen, Sarah Snook, Maya Erskine, Jorma Taccone, Sean Whalen, Joanna Adler, Jeff Daniel Phillips, Geoffrey Cantor, David Mattey, Kevin O'Rourke, Eliot Glazer, Nick Arapoglou, Jon Donahue, Trenton Hudson, Mike Ancas, Alyse Barker, Johnna Leary, A,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El aprendiz de Papá Noel.

Papá Noel no quiere jubilarse pero el reglamento lo exige: tiene que buscar a un joven aprendiz que pueda sucederle. El elegido será seleccionado entre millones de niños, tendrá que llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón limpio. En el otro extremo del planeta, vive un niño que cumple con todos esos requisitos pero por miedo y falta de au...

Extraterrestre.

Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

La dictadura perfecta.

Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política.

Premios
2014: Pre...

Investigación policial.

Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.

La lista de Mr Malcolm

Una joven corteja a un misterioso pretendiente rico en la Inglaterra del siglo XIX.