The Outpost. (2020)

Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.

Género: Bélica, Drama

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Orlando Bloom, Milo Gibson, Taylor John Smith, Celina Sinden, Cory Hardrict, Alexander Arnold, Bobby Lockwood, Will Attenborough, Kwame Patterson, Jacob Scipio, Aleksandar Aleksiev, Alfie Stewart. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Volando juntos.

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultralig...

Road (La venganza corre por la carretera)

Dos hermanos están unidos por la delincuencia y las drogas. Cuando el menor es asesinado, el mayor recapacitará sobre su vida y tratará de vengar su muerte.

El Hogar

Homenaje desde Asturias a la película "El Chico" de Charles Chaplin, en una comedia muda y en blanco y negro sobre la supervivencia y la lucha de una familia humilde.

Killshot (Tiro mortal).

Adaptación de una novela de Elmore Leonard. Carmen Colson (Diane Lane) es una agente de la propiedad inmobiliaria, cuyo marido Wayne (Thomas Jane) no tiene trabajo; pero ella lo convence para que se presente a hacer una entrevista en la empresa en la que ella trabaja.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Adaptación realizada por Columbia Pictures de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, ha vendido más de 50 millones de copias en 46 países. El guión ha sido escrito por Steven Zaillian.