Kelly Ann, un chica de dieciséis años, da a luz a su hijo e inmediatamente se lo arrebatan para darlo en adopción. Seis semanas más tarde, para olvidarse de tan traumática experiencia, se apunta a una excursión a las Highlands escocesas con tres amigos más organizada por el párroco del pueblo. Uno de los problemas es que uno de los chicos es el padre de la criatura. Cuando cae la noche, Kelly Ann empieza a escuchar el llanto de un bebé y sus amigos empiezan a preocuparse por ella. Pero en las ruinas de un castillo abandonado encuentran a un bebé abandonado y cuando deciden volver atrás para salvaguardarlo, empiezan a ser acosados por una bestia salvaje sedienta de sangre y tendrán que decidir si quieren ser la presa o los depredadores. La caza ha empezado.
Género: Terror
Año: 2005
Formato: DVDRip
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.
Riley Connors, una analista de la CIA, decide poner en conocimiento de los medios que lleva trabajando dos años en un equipo de vigilancia. Considerada como una traidora por el gobierno, Riley deberá esconderse en Bogotá.
Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.
Noah, un fanático de la música de 24 años, cuida a su bebé durante la noche por primera vez.
La velocidad es riesgo, es euforia.. también libertad, sexo… y dinero rápido y fácil de obtener.. asi como de perder, Para estos 4 personajes la velocidad es más, es su estilo de vida y la forma de sentirse realmente vivos. Pero para ganar pagan con altos riesgos, cuando el dinero no es suficiente, se verán ante situaciones y decisiones muy difícil...