Tal vez te interesen estas otras películas:

Fievel y el nuevo mundo.

El pequeño ratoncito ruso Fievel emigra de su país huyendo de los malvados gatos que habitan allá, pero es separado de su familia en la ciudad de Nueva York, así que decide ir a buscarles.

Día de redención

Cuando el amor de su vida es secuestrada por terroristas, el héroe de guerra Brad Paxton intenta rescatarla en una operación letal en la que se enfrentará a las fuerzas más poderosas del planeta.

Hamilton 2.

El agente Hamilton, agente del servicio secreto sueco, para el que ha ejecutado inumerables misiones, tiene que afrontar una decisión difícil cuando su ahijada es secuestrada por un grupo terrorista: el gobierno sueco se niega a participar en la operación de rescate y tendrá que actuar por su cuenta, con sus propias reglas.

Capitán América: Civil War (HDR).

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan protege...

Descubriendo a los Robinsons.

Cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson.