Un momento en el tiempo (Waves). (2019)

Narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión.

Premios
2019: National Board of Review (NBR): Top 10 películas del año
2019: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actriz secundaria (Russell)
2019: Asociación de Críticos de Chicago: Nom. a Mejor intérprete revelación (Russell)
2019: Premios Gotham: Mejor intérprete revelación (Russell)

Género: Drama, Romántica

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Sterling K. Brown, Alexa Demie, Clifton Collins Jr., Lucas Hedges, Taylor Russell, Kelvin Harrison Jr., David Garelik, Elisa Lau, Vivi Pineda, Ellen Marguerite Cullivan, Avis-Marie Barnes, Steve Heinz, Kristin Wollett, Renee Goldsberry, Krisha Fairch,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rafaël

as protestas de la Primavera Árabe obligan al tunecino Nazir, casado con su mujer holandesa Kimmy, a escapar hacia Europa. Al mismo tiempo, están esperando el nacimiento de su primer hijo.

Colonia.

Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Premios
2015: Premios del cine Alemán: 5 nominaciones...

El color del dinero

Eddie Felson, antiguo campeón de billar, vive ahora retirado de todo ese mundo y se dedica a sus negocios de licores. Un día, en una sala de juego, conoce a Vincent, un joven también jugador de billar, que aún no ha encontrado todavía oponente y que siempre va acompañado de su novia, encargada de las apuestas que se hacen sobre él.

Rompecabezas.

María del Carmen es un ama de casa de 50 años de Turdera, suburbio del conurbano bonaerense, que descubre que tiene un don: armar rompecabezas. En el camino de alumbramiento conoce a Roberto, un millonario de 60 años que aspira a participar en el torneo mundial de rompecabezas en Alemania. Juntos logran conformar una pareja imbatible de juego.

La matanza del dia de San Valentin

El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.