Para toda la muerte. (2020)

José Vicente (Alberto López) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza!... pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes. José Vicente, dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y a su familia y conseguir “un trabajo para toda la vida”, decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo. Pero ¿será realmente capaz de hacerlo? y, sobre todo ¿será el único que lo intente?

Género: Comedia

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Alberto López, Alfonso Sánchez, Estefanía de los Santos, Joaquín Ortega, Josep Maria Riera, Marta Tomasa, Fina Rius, Fernanda Oranzi, María Cabrera Vasco, Mila Fernández.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Laid in America [Subs. integrados].

Dos estudiantes de intercambio son secuestrados durante su búsqueda de mujeres en los prostibulos en su última noche en Estados Unidos.

No se puede huir del amor

Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

Los Muppets.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos...

Hell Girl.

Una criatura demoníaca de otro mundo impregna a una mujer. 160 años después, un equipo de cazafantasmas descubre que uno de sus miembros es el descendiente de la entidad y se alían contra el fantasma de la madre para destruir al demonio y restaurar el equilibrio.

Deadwood: La película.

Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.