Proyecto Power. (2020)

En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback, Machine Gun Kelly, Jim Klock, Rodrigo Santoro, Mike Seal, Courtney B. Vance, Amy Landecker, Azhar Khan, Michelle Torres, Allen Maldonado, Tait Fletcher, Yoshua Sudarso, Casey Neistat.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (V. Cine).

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y pelig...

Planeta prohibido.

Inspirada en "La tempestad", de William Shakespeare. Una expedición de astronautas llega a un planeta gobernado por un expatriado.

Premios
1956: Nominada al Oscar: Mejores efectos especiales

10.000 días.

Hace 10.000 días, un cometa impactó con la Tierra en pleno océano Pacífico con la fuerza de incontables bombas nucleares, sumiendo al planeta en nieve y hielo. La familia Beck fue una de las pocas que sobrevivió, comenzando una terrible odisea frente al frío y las adversidades.

Mythica: Una proeza heroica

La joven maga Marek logra librarse de su servidumbre cuando conoce a la sacerdotisa Teela y decide acompañarla en la búsqueda de su hermana, raptada por un malvado ogro.

Zombis nazis 2.

El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow.
La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.