Corre como una chica. (2019)

Desde pequeña, Michelle Payne (Teresa Palmer) tiene un sueño casi imposible: ganar la copa de Melbourne, la carrera de hípica de dos millas más dura de todas. Criada entre sus diez hermanos por su padre, abandona a los quince años el instituto para dedicarse a la hípica a tiempo completo con su sueño como único objetivo. A pesar de tardar en conseguir la técnica, Michelle consigue convertirse en una auténtica jinete, pero una tragedia familiar y una fatal caída con su caballo hacen que toda esperanza se termine. Con el apoyo de su padre y su hermano Steve, decide volver a intentarlo, aún teniendo en contra a sus médicos y el resto de sus hermanos.

Premios
2019: Premios de Cine Australiano: 3 nom., inc. mejor película y actriz (Palmer)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Teresa Palmer, Sam Neill, Sullivan Stapleton, Sophia Forrest, Henry Nixon, Aaron Glenane, Genevieve Morris, Zara Zoe, Charles Russell, Xavier Gouault, Justine Jones, Darius Googe, Anneliese Apps, Stephen Cahill, Pugsley Buzzard, Katie Castles, Marc H,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Buenos vecinos.

Un hombre es acusado de adulterio por su prometida, viéndose obligado a trasladarse a casa de sus padres. Mientras lucha por la custodia de su hija de cuatro años, se ve progresivamente involucrado en una disputa entre sus progenitores y los vecinos de estos, a propósito de un viejo y hermoso árbol.

Premios
2017: Hamptons Inter...

Cowgirls y Ángeles 2: El Verano de Dakota.

Cuenta la historia del viaje personal de Dakota Rose navegando por la vida y el circuito de rodeo, después que ella recibe noticias sorprendentes sobre su nacimiento hace casi 18 años.

En el bosque.

En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber...

Papá o 36 mil juicios de un mismo suceso

Miguel es un profesor universitario que mantiene una relación en secreto con su alumna Lucía sin mayores problemas, hasta que su hija Rocío los descubre. O ésa, por lo menos, es una de las 36 mil posibilidades de la primera película aleatoria del cine chileno.

12 días para regalar.

Un hombre gana una pequeña fortuna y decide repartirla, como si se tratase de un amigo invisible, con los habitantes de un pueblo. Una de las personas a las que destina parte del dinero es un niño huérfano de padre. Tras pasar un tiempo con la familia del chico, empieza a enamorarse de su madre.