The Escape from Auschwitz [Subs. integrados]. (2020)

Tras intentar escapar de los SS en 1939, Kazimierz Piechowski es capturado en la frontera húngara y enviado a Auschwitz donde su tarea consiste en transportar los cadáveres de las cámaras de gas al crematorio. Tras descubrir que uno de sus amigos del campamento está en la listo de próximo ejecutados, se promete así mismo hacer todo lo posible por impedir su muerte.

Género: Drama

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Elliot Cable, Paul Joseph Bonnici, Alex Reece, David Winfield, Meyrem Enver, Marie Belsey, Joe Stock.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asylum of the Dead [Subs. integrados].

Durante décadas, el hospital psiquiátrico Pennhurst ha sido perseguido por las fuerzas sobrenaturales turbulentos. Cuando un equipo de televisión se embarca en una misión para capturar esta actividad paranormal, descubren algo completamente inesperado.

Un amor para siempre.

Annie y Ben descubren que siguen casados, a pesar de haber anulado su matrimonio, cuando ambos están a punto de celebrar sus respectivas bodas.

Enemigo mío

Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede...

El perfumista

Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

Altamira.

1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta entonces: unos...