Lino. (2017)

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no puede soportar la forma en los niños se burlan de él porque trabaja en el traje de un gato. Decidido a cambiar su vida, él visita un mago, pero la magia no funciona de la manera correcta, y se despierta como un gato grande.

Premios
2018: Premios Platino: Nominada a mejor película de animación

Género: Animación, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Selton Mello, Luiz Carlos de Moraes, Dira Paes, Paolla Oliveira, Guilherme Lopes, Lupa Mabuze, Leo Rabelo, Helio Ribeiro, Eduarda Móras, Marcelo Xepa.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tango y Cash [4K]

Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.

La princesa Cisne: Una boda real.

La princesa Odette y el príncipe Derek van a la boda de la princesa Mei y su prometido. Pero hay fuerzas malignas que intentan destruirlo todo.

Tenías que ser tú

Sonia (Cristin Milioti) es una joven escritora, algo neurótica, que trabaja en una pequeña empresa componiendo 'jingles' para anuncios publicitarios. Sonia siempre soñó con una vida grande y emocionante. Sorprendida por un ultimátum de su novio Chris (Dan Soder), Sonia tiene que decidir si se unirá a las filas de sus amigos casados o dar un salto y...

Gru 3. Mi villano favorito

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Alvin y las ardillas 3.

Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.