ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales. (2020)

Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…

Género: Comedia, Terror

Año: 2020

Formato: HDRip

Elenco: Raymond Lee, Clara Kovacic, Bruno Giacobbe, Cristian Majolo, Ariadna Asturzzi, Claudio Medina, Germán Baudino, Itiziar Castro, Sam Jaeger.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Needle [Subs. integrados].

Un estudiante universitario hereda una máquina del siglo XVIII, que tienen poderes sobrenaturales. Cuando el chico descubre dichos poderes, sus amigos comienzan a morir, ahora el chico y su hermano tendrán que detener la máquina a cualquier precio.

Relax vengo del futuro

Un hombre del futuro, ahora atrapado en el pasado, intenta forjarse una vida, ajeno a las consecuencias que él mismo ha desencadenado.

Últimas noticias en Yuba County

Sue (Allison Janney) pilla a su marido Karl (Matthew Modine) en la cama con otra mujer. Sorprendido al ser pillado, este fallece de un ataque al corazón. Ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que le da el tener un marido desaparecido. Pero pronto se encontrará sola y esquivando a criminales, mientras intenta ocu...

The Demolisher.

Samantha es una policía que quedó parapléjica en una operación contra una banda criminal. Atormentado por este hecho, Bruce, su marido, acaba tomando el sendero de un justiciero urbano, respondiendo al crimen con una violencia desaforada.

El guateque.

Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película.
Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán l...