Travesía salvaje. (2019)

Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Género: Acción

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Nicolas Cage, Famke Janssen, Joseph Oliveira, Brian Tester, Tom Walker, John Lewis, Kevin Durand, Michael Imperioli, LaMonica Garrett, Rey Hernandez, Braulio Castillo, Sewell Whitney, Jaime Irizarry, Drake Shannon, Daniel Salinas González. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El vuelo del halcón.

El Imperio mongol se había convertido en el más grande que el mundo había conocido. Sus ejércitos habían sitiado gran parte de Europa del Este. Un pequeño pueblo en las montañas de los Cárpatos lucha por la libertad.

El viaje de Rickey Hill

La extraordinaria historia real del increíble viaje de Ricky Hill para jugar en las Grandes Ligas de béisbol.

Actos de venganza

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.

Redención (Los casos del Departamento Q)

Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido.

Ben X.

Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa,...