The Hoard. (2018)

Un falso documental de comedia / terror que narra el desmoronamiento de un equipo de producción que está intentando producir el piloto de reality show definitivo 'Extremely Haunted Hoarders'.

Género: Comedia, Terror

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Lisa Solberg, Tony Burgess, Barry More, Ry Barrett, Elma Begovic, Marcus Ludlow, Justin Darmanin, Charles Ivey, Jesse T. Cook.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cheetah Girls: Un mundo

En esta nueva película, Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Bryan) visitan La India donde se les presenta la oportunidad de grabar una película en Bollywood. Sin embargo, el sueño se pone en peligro cuando descubren que solo una de ellas podrá ser la verdadera protagonista. El hecho de que las tres chicas tengan que c...

Belli di papà.

Tras enviudar, Vincenzo debe hacerse cargo de sus tres hijos, todos ellos en una edad complicada. Matteo, Chiara y Andrea viven una vida plena, rodeados de lujos y comodidades, pero sin aspiraciones en la vida, sin responsabilidades: una vida sin principios. Pero todo cambia de un día para otro cuando la empresa de Vicenzo quiebra..

Adultos a la fuerza.

Un joven y narcisista empresario sufre un accidente en la víspera del gran lanzamiento de su empresa. Ante el nuevo desorden de su vida, decide marcharse de Manhattan para trasladarse a las afueras con su hermana embarazada, su marido y su sobrino de tres años para encargarse de cuidarlo.

¡Que te cases!.

Kissy es una joven soltera hindú que vive con su pequeña hija, Meena, y con su hermana Sonal, en Berlín. Ajena totalmente a los convencionalismos y tradiciones de su cultura, se dedica en cuerpo y alma a su negocio familiar; un local -convertido en cafetería- heredado de su fallecida madre.

Desfile de corazones

Una mujer que le tiene miedo a los perros viaja a Cracovia para salvar su trabajo. Allí conoce a un encantador viudo, a su hijo... y a su mejor amigo de cuatro patas.