The Barge People. (2018)

Dos hermanas y sus respectivos novios deciden pasar un fin de semana en una barcaza para desconectar de la sociedad. Bajo las aguas por las que navegan se encuentra un banco de peces mutantes que están desesperados por alimentarse con cualquier alimaña que encuentren en el agua... o fuera de ella.

Género: Terror

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Kate Marie Davies, Mark McKirdy, Makenna Guyler, Natalie Martins, Matt Swales, Kane Surry, Emma Spurgin Hussey, Tim Cartwright, Carl Andersson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Maneater

Mientras están de vacaciones en una isla paradisiaca, un accidente deja varados a un grupo de amigos que comienzan a ser acosados por un enorme tiburón blanco.

Madrid, 1987.

Miguel (José Sacristán), un veterano articulista, temido y respetado, y Ángela (María Valverde), una joven estudiante universitaria, se quedan encerrados en un baño público, situación que da pie a un enfrentamiento generacional. Ella se encontró, en los ochenta, con una democracia ya consolidada, mientras que él forma parte de los privilegiados que...

Desde París con Amor.

Charlie Wax (John Travolta), un poco ortodoxo agente secreto estadounidense, debe llegar a cabo una misión de alto riesgo en París. Pero en su camino se cruzará con un empleado de la embajada norteamericana (Jonathan Rhys Meyers).

Burke and Hare.

Comedia negra, ambientada en el siglo XIX, sobre unos profanadores de tumbas que se dedican al lucrativo negocio de proveer de cadáveres una escuela de medicina de Edimburgo.

Falsa culpable.

La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella.