Juego de espías. (2020)

Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.

Género: Comedia, Acción

Año: 2020

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Dave Bautista, Chloe Coleman, Kristen Schaal, Ken Jeong, Parisa Fitz-Henley, Nicola Correia-Damude, Devere Rogers, Noah Dalton Danby, Laura Cilevitz, Sima Fisher, Michelle McLeod, Ali Hassan, Vieslav Krystyan, Sukhman Gill, Miranda Millar, Marcus Cor,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¡Atraco!.

En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda desatará una compleja trama de complicidades.

País: España - Argentina.

Daredevil

Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos.
Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras cal...

La batalla de Midway.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para destruir las naves enemigas y conquistar Midway, las fuerzas estadounidenses intentaban resistir el envite.

De Caperucita a loba

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

The Pretty One.

Cuando su gemela más guapa muere, una mujer asume su identidad, entrando en su apartamento y en la gran ciudad.