Ángel de la muerte. (2018)

Justo después de la II Guerra Mundial, en una Copenhague recién liberada, crímenes inexplicables están teniendo lugar y un policía se verá obligado a enfrentarse con un excolaborador de los nazis experto en hipnotismo. Lo que empieza siendo una investigación policial acaba degenerando en un juego de manipulación emocional que implica a terceras personas.

Género: Crimen

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Josh Lucas, Pilou Asbæk, Rade Serbedzija, Christopher Fulford, Johannes Lassen, Mikko Nousiainen, Cyron Melville, Sara Soulié, Pamela Tola, Rok Cvetkov, Lucija Serbedzija.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Firewall.

Harrison Ford es Jack Stanfield, un especialista en seguridad informática en un prestigioso banco que verá convertida su vida y la de su familia en una pesadilla.

Sacrificio De Leyenda

Biopic de la leyenda del boxeo Vinny Pazienza. Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, Vinny Pazienza (Miles Teller) era nativo de Rhode Island y fue más conocido como 'The Pazmanian Devil'. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de...

Big Stan [Subs. integrados].

Historia donde un hombre se muere de miedo por ir a la cárcel por culpa de un delito fiscal. Entonces el tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá.

Jay y Bob el silencioso: El reboot.

Jay y Bob Silent regresan a Hollywood para hacer una única parada: evitar que se realice la segunda entrega de Bluntmant and Chronic.

Emergencias 9-1-1

Después de colgar en lo que ella cree que es una llamada de broma, una operadora de emergencias se obsesiona con el caso después de que la persona que llama aparece asesinada.