Solo la verdad (Saint Judy) (2019)

Historia real de la abogada de inmigración de Los Ángeles Judy Wood, que fue capaz de cambiar las leyes de asilo de Estados Unidos para salvar la vida de las mujeres.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: BluRay-720p

Elenco: Michelle Monaghan, Leem Lubany, Common, Alfred Molina, Alfre Woodard, Ben Schnetzer, Gabriel Bateman, Waleed Zuaiter, Mykelti Williamson, Peter Krause, Aimee Garcia, Kevin Chapman, Samira Izadi, Rob Brownstein, Fahim Fazli, Gil Birmingham,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pollo con ciruelas.

Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.

Redemption [Subs. integrados].

Puede justificar un acto de toda una vida de maldad? Explorar los más oscuros confines del alma de director de la película de Robert Conway Redención. Un género busting occidentales donde no hay ley, no sólo buenos lo malo y lo peor.

Submarine

Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar chico de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre abandone a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica.

En guerra con mi abuelo

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro, '), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

El mejor del mundo [4K]

Raj Patel es un experto en matemáticas pero también está secretamente obsesionado con el sueño de su difunto padre de convertirse en músico de rap, y casi lo pierde todo en su intento de lograr múltiples objetivos en la vida.