Cena de acusados (1959)

Quince años después de terminada la guerra, un grupo de veteranos de la Resistencia francesa se reúne para cenar en casa de uno de ellos. Quieren conmemorar la muerte de su antiguo líder a manos del ejército alemán. Con el paso del tiempo han cambiado mucho y ya no son los mismos de antes. Pero todavía les queda un asunto por resolver: averiguar quién de ellos fue el traidor que los delató a la Gestapo.

Género: Suspense, Drama

Año: 1959

Formato: BluRay-720p

Elenco: Danielle Darrieux, Bernard Blier, Robert Dalban, Paul Frankeur, Jeanne Fusier-Gir, Paul Guers, Daniel Ivernel, Paul Meurisse, Serge Reggiani, Noel Roquevert, Lino Ventura,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La gran batalla.

Año 645. Yang Manchun y sus tropas del reino de Goguryeo lucharán en el asedio de la fortaleza de Ansi para defenderla frente a 500.000 invasores de la dinastía Tang.

Somewhere in Queens

Leo y Angela Russo viven una vida sencilla en Queens, rodeados de su autoritaria familia italoamericana. Cuando su hijo 'Sticks' tiene éxito en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria, Leo comienza a anteponer el éxito de su hijo al bienestar de su familia.

Rusalka [Subs. integrados].

Alisha es una pequeña que cree que el tiene el poder de hacer los sueños realidad. Todo ello chocará, cuando ya, hecha mujer, tenga que enfrentarse a los cambios de vivir en una gran ciudad como Moscú. Seleccionada por Rusia como candidata al Oscar 2008 a la mejor película de habla no inglesa.

El ritmo de la venganza.

Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia.

Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido

Márta, una neurocirujana de 40 años, se enamora. Deja atrás su brillante carrera en los Estados Unidos y regresa a Budapest para comenzar una nueva vida con el hombre que ama. Pero el que para ella es el amor de su vida afirma nunca haberla conocido antes.