Viernes 13 (1980)

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.

Género: Terror

Año: 1980

Formato: DVDRip

Elenco: Betsy Palmer, Adrienne King, Harry Crosby, Laurie Bartram, Kevin Bacon, Robbi Morgan, Mark Nelson, Tom Savini,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Villa Amalia.

Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.

Los Santos Inocentes

Una familia de campesinos españoles vive subordinada a la clase que posee la tierra, domina los recursos y manda sobre ellos.
Su vida es renunciar y obedecer. Su destino está marcado y únicamente algo violento, fuera de lo cotidiano, romperá su condena.

Hostel 2.

Tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se escon...

Dog Un viaje salvaje

Briggs, acompañado de su perro Lulu, un malinois belga, viaja por la costa oeste para ir al funeral de un amigo.

Que parezca un accidente.

Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y, animada por sus amigas, decide "arreglarlo" contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices "eliminando" a sus molestos marid...