Un verano en Vietnam (2018)

Paula, que siempre ha soñado con vivir en Vietnam, acaba de encontrar un puesto de trabajo en un hotel de lujo en ese país.
Al llegar a Vietnam se entera de que tiene una hermana gemela. Entonces trata de reconstruir la historia familiar, 30 años atrás, en la era comunista, para adentrarse en el tema de las adopciones ilegales...

Género: Romántica

Año: 2018

Formato: MicroHD-720p

Elenco: Inez Björg David, Nikolai Kinski, Peter Prager, Jean-Yves Berteloot, Megan Gay, Alexandra Merle, Daniel Whyte, Nadja Engel,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Edgar Allan Poes Lighthouse Keeper

Un joven naufrago despierta en una playa remota. Ve un faro y herido y con amnesia, recibe la ayuda del farero, Walsh, un hombre enigmático.

Hostel 3: De vuelta al horror.

La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.

La ira de dios.

Un contrabandista y un estrafalario sacerdote aunarán sus fuerzas durante una revolución centroamericana acontecida en los años veinte.

Hagazussa [Subs. integrados].

En el siglo XV, Albrun vive en los Alpes cuidando de un rebaño de cabras desde que murió su madre, veinte años atrás. Un día, se da cuenta de que hay una presencia siniestra acechando en lo profundo del bosque, y el miedo hará que su realidad empiece a adquirir progresivamente los contornos de una pesadilla. 'Hagazussa' es un cuento de horror rural...

La boda mas odiosa

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan desde Estados Unidos hasta el Reino Unido para acudir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson) con la intención de retomar su relación como personas más o menos adultas y quererse como lo hacían antes.