Tal vez te interesen estas otras películas:

Acción policial.

Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong.

Dulce venganza

Rodriguez interpretará a un asesino profesional que, tras caer en una trampa, se ve sometido a una operación de cambio de sexo por una misteriosa cirujana conocida como "La Doctora" (Sigourney Weaver), momento a partir del cual buscará su correspondiente venganza con la ayuda de una no menos enigmática enfermera llamada Johnnie.

Plan de escape 3.

El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realiz...

Los mercenarios 2.

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal...
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga...

Black Warrant

Un asesino de operaciones especiales semi-retirado y un agente de la DEA se cruzan en misiones separadas para detener a una organización terrorista cibernética que ha construido una máquina peligrosa que amenaza con atacar la red eléctrica y traer una catástrofe al mundo.