El lago del ganso salvaje (2019)

Zhou Zenong (Hu Ge) es un gángster que, recién salido de la cárcel, se convierte en fugitivo tras una reunión de bandas que acaba con la muerte de un policía. Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai (Gwei Lun Mei, '), una prostituta que puede haber sido enviada para ayudarle, o bien para entregarlo al capitán de la policía (Liao Fan) a cambio de una cuantiosa suma. Perseguido por las bandas y por un dispositivo policial que parece abarcar toda la ciudad, Zhou deberá enfrentarse a los límites de lo que está dispuesto a sacrificar tanto por esta extraña como para la familia que dejó atrás.

Género: Suspense, Crimen

Año: 2019

Formato: BluRay-720p

Elenco: Gwei Lun-Mei, Hu Ge, Liao Fan, Regina Wan, Zeng Meihuizi, Qi Dao, Huang Jue,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El golpe.

Chicago, años treinta. Johnny Hooker (Redford) y Henry Gondorff (Newman) son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gángster llamado Doyle Lonnegan (Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.

Premios
19...

La próxima vez apuntaré al corazón

Durante varios meses entre 1978 y 1979, los habitantes de una tranquila comarca de la perifería de París vivieron aterrorizados por culpa de un maníaco que se dedicaba a asesinar muchachas. Sorprendentemente, el asesino escapa con suma facilidad de las redadas y las trampas que le tiende la policía. Premios 2014: Premios César: 2 nominaciones...

La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5 V. Extendida).

Aqui dejamos enlace de los subtitulos forzados. uploaded.net/file/ftifdkk0

Esta renombrados el archivo .srt de subtítulos tal y como esta renombrada la película, simplemente ponerlos en la misma carpeta donde teneis la película y solucionado.
En esta descarga hay un pequeño corte de video, no vale para nada solo para hacer u...

El Secreto.

La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando el autobús que llevaba a su hija y su esposa cae por un barranco. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

Solace [Subs. integrados].

Gira en torno a un doctor con poderes psíquicos al que la policía solicita ayuda para atrapar a un asesino en serie.