El deseo de Navidad de Ángela (2020)

El padre de Ángela trabaja lejos, en Australia. Para cumplir su deseo de reunir a su familia a tiempo para Navidad, ella traza un plan.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2020

Formato: BluRay-720p

Elenco: Animación,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shrek, felices para siempre.

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fi...

Cavernícola

Nueva producción de los creadores de "Wallace y Gromit", que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.

Nico, el reno que quería volar.

El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca. En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel. También se encontrarán con una manada de lobos...

Feed the Devil.

Una pareja cree haber encontrado la manera de conseguir dinero fácil. Una antigua leyenda nativa americana, sin embargo, se interpondrá en su camino y convertirá la búsqueda en un baño de sangre.

Salyut-7: Héroes en el espacio (4K-HDR)

Narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7, llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985.