Zapatos rojos y los siete trolls (2019)

Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Género: Animación, Fantasía

Año: 2019

Formato: BluRay-720p

Elenco: Animación,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Teen Titans: The Judas Contract

En Teen Titans: Judas Contract, una psicópata llamada Terra, se infiltra en la agrupación de los titanes para destruirlos, todo bajo las órdenes de Deathstroke.

El ejército de las tinieblas.

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.

Personal Shopper

Maureen (Kristen Stewart) trabaja como asistente personal de una celebridad en París. Aunque no le gusta el trabajo, le permite pagarse la estancia en la capital francesa mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo fallecido hace unos meses. Mientras intenta contactar con su hermano, Maureen comienza a recibir extraño...

It

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".

Cenicienta

Cenicienta (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (