100% Wolf: Pequeño gran lobo (2020)

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

Género: Animación

Año: 2020

Formato: BluRay-720p

Elenco: Animación,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Vaiana.

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción.
En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

P...

Shockwave arma letal

Cuando una serie de erupciones volcánicas empiezan a tener lugar, la geofísica Kate Ferris intenta convencer al Departamento de Defensa de que estos fenómenos no tiene un origen natural, sino que son resultado de algún tipo de armamento.

The Mustang.

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes.

Premios
2019: Premios Gotham: Mejor director revelación
2019: Premios Independent Spirit: Nom. Mejor actor (Schoenaerts) y Mejor ópera...

Never Back Down: No Surrender [Subs. integrados].

Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Tierra prometida.

Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de...