Alone (2020)

Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Género: Suspense

Año: 2020

Formato: BluRay-720p

Elenco: Jules Willcox, Marc Menchaca, Anthony Heald, Jonathan Rosenthal, Henrik JP Åkesson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hellion.

Ambientada en un pequeño pueblo de Texas, se centra en los problemas de los miembros de una familia que trata de permanecer unida.

Premios
2014: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a competición.

Gone Un viaje que nunca olvidaras.

Cuando la joven pareja de ingleses Sophie (Amelia Warner) y Alex (Shaun Evans) llegan a Australia y se les une el enigmático Taylor (Scott Mechlowicz), deciden abandonar las blancas y arenosas playas, senda habitual de los turistas, y dirigirse tierra adentro hacia las regiones despobladas. Pero, a medida que el sol va cayendo a plomo y el asfalto...

La Busqueda.

Un equipo de buscadores de tesoros versión moderna, liderados por el arqueólogo Ben Franklin Gates, el octavo hijo de una familia en la que todos sus miembros persiguen lo mismo: encontrar un tesoro escondido en un enorme arcón militar. Se supone que George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin lo escondieron para financiar la Guerra de...

R3sacón (Resacón Parte III).

Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

Barbacoa de amigos.

El día en que cumple 50 años, Antoine sufre un ataque al corazón. A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su vida y la de los que lo rodean.