Todos mis amigos están muertos (2021)

Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante.

Género: Suspense, Drama

Año: 2021

Formato: MicroHD-720p

Elenco: Julia Wieniawa-Narkiewicz, Mateusz Wieclawek, Adam Woronowicz,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pink Floyd: El muro

Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor.

Mi genio del mal

Un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.

El portal de la muerte.

Una joven escritora de libros para niños de gran éxito lleva una vida personal terrible, en la que es acosada por visiones de violencia y muerte. Con la esperanza de despejar su mente, hace caso a su médico, que la aconseja que se tome un año sabático. Decide marcharse entonces a una granja en el campo, que se parece sospechosamente a la que ve en...

Posesión.

Roland Michell (Aaron Eckhart) descubre por azar el borrador de una carta de amor escrita por un poeta (Jeremy Northan) de cuya muerte se conmemora el centenario. Interesado en descubrir la supuesta aventura extramatrimonial del escritor, Roland pide ayuda a una colega británica (Gwyneth Paltrow). Ambos se fascinarán por una historia de amor secret...

El señor de la guerra.

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.