En el lugar equivocado (2020)

Una mujer maltratada huye con su bebé a un pequeño pueblo donde vivió en su infancia. Apenas pasan unos días cuando el niño desaparece en el parque. El problema es que nadie ha visto nada

Género: Suspense

Año: 2020

Formato: MicroHD-720p

Elenco: Grace Phipps,

Tal vez te interesen estas otras películas:

War Wolves [Subs. integrados].

Un grupo de soldados de EE.UU regresan de una misión del Oriente Medio con una espantosa sorpresa....alli fueron atacados por un grupo de lo que parecian ser \"hombres lobo\". Ahora de vuelta a la ciudad, se produce una batalla del bien contra el mal. Una lucha entre hombres lobo buenos y otros no tan buenos se producirá.

Zoolander No. 2

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

Surviving Crooked Lake [Subs. integrados].

Ambientada en la gran belleza del escudo canadiense, un viaje en canoa en verano se convierte en una pesadilla para cuatro niñas de 14 años de edad que terminan perdiendo más de su inocencia. Ganador del Premio Visión Kodak a la mejor fotografía de 2008 del Festival de Cine de Slamdance.

Los Buddies Cazatesoros (Treasure Buddies).

Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbud se embarcan en una nueva aventura: viajan a las ruinas del antiguo Egipto. Con la ayuda de algunos nuevos y exóticos amigos, trabajo en equipo y amistad, evitarán trampas, resolverán enigmas y explorarán una misteriosa tumba, ¡todo en busca del tesoro más grande jamás conocido!

Lady Macbeth

La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le...