Charlot Emigrante (1917)

Charlot es un inmigrante que llega a los Estados Unidos en barco desde Europa. Acusado falsamente del robo a una chica, termina trabando amistad con ella, ya que en realidad quería ayudarla dejándole dinero en el bolsillo. En la segunda parte de la película, Charlot deberá hacer frente a un irascible camarero capaz de dar miedo con su simple presencia.

Género: Comedia

Año: 1917

Formato: MicroHD-720p

Elenco: Charles Chaplin, Edna Purviance, Eric Campbell, Albert Austin, Henry Bergman,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Beyond Remedy [Subs. integrados].

Un grupo internacional de estudiantes de medicina toma parte en un seminario sobre el miedo, con resultados mortales...

Pesadilla en Elm Street: El origen.

Nueva reedición de la clásica saga de terror sobre Freddy Krueger, un serial killer que aterroriza y mata a jóvenes durante sus sueños. En esta vuelta a los orígenes de la historia, el personaje de Freddy Krueger, hasta ahora casi siempre asociado al actor Robert Englund, es interpretado ahora por Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children).

Tsunami: El día después.

En diciembre del 2004, una gigantesca golpea de forma brutal la costa de Tailandia, destruyendo a su paso tanto los recursos de lujo como los pueblos de pescadores humildes que allí se encuentran. Entre los veraneantes se encuentra Ian (Chiwetel Ejiofor), que es sorprendido por el tsunami cuando fotografiaba a su hija Martha de seis años. Su mujer,...

Atraco por duplicado.

Un hombre se encuentra atrapado en medio de dos atracos simultáneos que se producen en el mismo banco. Su propósito es proteger a una cajera de la que está loca y secretamente enamorado.

Solos en la oscuridad.

Cuatro pacientes mentales se escapan de un instituto para atrofiados y locos furiosos, iniciando la previsible ola de crímenes y barbarie.