Charlot En el Parque (1915)

Charlot es testigo de cómo un vagabundo roba el bolso a una chica en el parque.

Género: Comedia

Año: 1915

Formato: MicroHD-720p

Elenco: Charles Chaplin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tout le monde debout [Subs. integrados].

Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

Dando la nota 3

Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.

La casa de la esperanza

Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.

Tini: El gran cambio de Violetta.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, dura...

Un hada llamada Liza

Liza es una joven enfermera que cuida desde hace años de Marta, la viuda del embajador de Japón en Hungría. El único compañero de Liza es su amigo imaginario Tomy Tani, el fantasma de un cantante de pop japonés de los años 1950 que solo ella puede ver. El día de su 30 cumpleaños, Liza sale con la esperanza de encontrar a su verdadero amor... y se c...