Vidas de Papel (2021)

Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul, se hace cargo de un niño pequeño. Pero pronto debe afrontar su propia y traumática infancia.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: BluRay-720p

Elenco: Çagatay Ulusoy, Emir Ali Dogrul, Ersin Arici, Turgay Tanülkü, Selen Ozturk,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El ultimo Vermeer

Tras la II Guerra Mundial, un soldado llamado Joseph Piller investiga al reconocido artista holandés Han van Meegeren, acusado de conspirar con los nazis. A pesar de las creciente evidencias, Piller se va convenciendo cada vez más de la inocencia de Han, e intentará luchar para salvar la vida de ese artista de pasado misterioso.

Terca vida.

Paco, un hombre de unos cincuenta años, y Andrés, cerca de setenta, se dedican, para salir adelante, a vender bocadillos en las cercanías de los estadios de fútbol. Son asiduos clientes del bar de Julia, verdadero cuartel general donde cada día se dan cita otros supervivientes como Ángel, un atractivo joven que ahoga en coñac su mala relación con E...

La leyenda de Tomiris

Esta es la historia de la vida de la gran reina de la estepa, la legendaria Tomiris. Está destinada a convertirse en una hábil guerrera, sobrevivir a la pérdida de personas cercanas y unir a las tribus escitas / saka bajo su autoridad.

The Neon Demon

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. Premios 2016: Festival de Cannes: Sección oficial largomet...

Verónica

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.