El último samurái (4K) (2003)

Año 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que sobrevive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida. Desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.

Género: Aventuras, Acción

Año: 2003

Formato: 4K

Elenco: Tom Cruise, Ken Watanabe, Billy Connolly, Tony Goldwyn, Timothy Spall, Koyuki, Masato Harada, Togo Igawa, William Atherton, Seizo Fukumoto, Scott Wilson, Shun Sugata, Hiroyuki Sanada,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Independence Daysaster.

Cuando la Tierra es atacada por una fuerza alienígena hostil, un pequeño bombero de la ciudad y un equipo científico de SETI Rogue trabajan para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

El gran colapso (Americons)

Trata sobre el delirio en el mercado inmobiliario en la víspera del colapso económico. Relata un viaje de alta velocidad de un broker de hipotecas desprevenido, tragado por el sexo, la codicia y la indulgencia excesiva del boom inmobiliario a mediados de la década de 2000.

Dinocroc vs. Supergator.

Jason Drake (David Carradine) está al frente de un laboratorio científico en el que experimentan con la creación de especies vegetales de un tamaño mucho mayor del normal. Cuando deciden probar si el sistema funciona también con animales, toman como conejillos de indias a un cocodrilo y a un caimán.
Cuando los resultados de estos experiment...

Los amos de Dogtown

Basada en hechos reales, narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, concretamente en la playa de Venice de los años 70. Cuando los Z-Boys llevaron el arte del monopatín a las piscinas vacías de las casas, se convirtieron en una pequeña leyenda californiana.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Per...