Padre por duplicado (2021)

Vicenza es una joven madura de 18 años que ha vivido toda su vida en una comuna hippie en total armonía, salvo por una cosa: no sabe quién es su padre. Cuando su madre se va de viaje a la India, ella aprovecha la oportunidad para escabullirse al mundo real con la esperanza de encontrar a su padre, pero ¡acaba encontrando dos!

Género: Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Maísa Silva, Eduardo Moscovís, Marcelo Médici, Fafá de Belém, Thaynara Oliveira Gomes, Laila Zaid,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Magma: Volcanic Disaster [Subs. integrados].

El volcanólogo John Shepard descubre tras sus investigaciones que un desastre de proporciones apocalípticas se acerca, pues los volcanes de todo el mundo estallaran, poniendo en peligro la vida en la tierra...

The Valet

Una estrella de cine contrata a un aparcacoches en un restaurante de Beverly Hills para que se haga pasar por su amante para cubrir su relación con un hombre casado. Remake de "El juego de los idiotas" (2006) de Francis Veber.

Diario Tamil

Darío, Zoe y Asia forman una familia unida, abierta y poligámica. Asia estuvo en su juventud en la India, y ha convencido a Zoe y a Darío para que juntos viajen a ese país, como antaño se hacía en el conocido sendero hippie.

Jugar en casa

Historia sobre el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto grado de su hijo, cuando Payton fue suspendido durante toda la temporada 2012 como resultado de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

El pastor.

El relato de un solitario pastor cuyo hogar y forma de vida se ven amenazados cuando unos promotores de la construcción se interesan por su tierra.