Plan imperfecto. (2007)

Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte lo ha abandonado. Ritchie es forzado a ir a Rusia a robar una antigüedad que esta salvaguardada en un penthouse en Moscú. Las cosas se salen de control y los cómplices psicópatas de Ritchie matan a una mujer en el robo y son forzados a tomar rehenes cuando la policía los rodea en el piso 13. Todo se vuelve peor cuando un rehén termina con la cabeza cortada y Ritchie se da cuenta que no es la policía con la que tiene que tratar sino con algo mucho más terrible.

Género: Comedia, Terror

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: David Heap, Alan Smyth, Stephen Dorff, Sean Pertwee, Igor Chistol, Greg Jeloudov,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Material Girls

Ava y Tanzie Marchetta lo tienen todo. Herederas de una millonaria firma de cosméticos, las jóvenes se toman la vida como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo sacude a uno de los productos de la firma, ambas se ven en la calla sin un centavo y sin ayuda...

Cheetah Girls: Un Nuevo Mundo.

Las chicas que han hecho bailar a todo Estados Unidos, llegan a España con su nuevo musical, ‘Cheetah Girls: Un mundo”, editado en edición musical ampliada en dvd con divertidos y marchosos extras como la secuencia musical “Feels Like Love”.

En esta nueva película, Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Brya...

Reporteras en guerra.

Adaptación de las memorias de Kim Barker, 'The Taliban Shuffle', que cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002, sus experiencias y el desafío enorme que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas zonas.

Evil Feed [Subs. integrados].

Horror donde un grupo de jóvenes luchadores de artes marciales deciden infiltrarse en un submundo de peleas clandestinas donde el derrotado es descuartizado y servido como cena en restaurante chino cercano.

Fin de curso ( Prom )

El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán...