Vigilados (2020)

Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.

Género: Intriga, Thriller

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Alison Brie, Dan Stevens, Jeremy Allen White, Sheila Vand, Toby Huss, Anthony Molinari,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Maniac Cop 2 [4K]

Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

En tierras peligrosas

Una mujer que acaba de enviudar es sorprendida en su remota casa de campo por un policía que persigue a dos criminales. A éstos se les unirán el resto de la banda criminal y el socio del policía, en un enfrentamiento de bandos mortal.

Scream

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Torcidos

Inma es una madre que lleva su di?a a di?a como mejor puede. No pasa por un buen momento profesional ni personal. Su marido, Toma?s, y su suegra, Adela, discuten a menudo con ella. Extran?os personajes irrumpen en sus vidas para cambiarlo todo y tornarlo en una surrealista pesadilla.

La chica que lo tenia todo

Una mujer de Nueva York con gran exito profesional y a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a las sospechas y al trauma de recordar un trágico evento cuando estaba en el instituto.